Talleres y conferencias

Repensando la Universidad

Facultad Cero permite compartir recursos y experiencias generados en el marco de esta situación de pandemia. Con el fin de poner al alcance de las diversas universidades algunas de las mejores aportaciones de la comunidad universitaria planteamos un Programa de Talleres y Conferencias Facultad Cero, que permitirá abordar aplicaciones, herramientas y metodologías de trabajo.

Estos talleres servirán no solo para desarrollar nuevas habilidades, sino también para ayudarnos a reflexionar sobre la evolución del curso, generando, a la vez, propuestas en torno a una comunidad de intereses comunes. Quedarán alojados en esta web como recursos abiertos, vinculados a las Universidades que los co-organicen, para poder ser compartidos y consultados como recursos.

Los talleres tendrán una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora de exposición y unos 30 minutos de debates, preguntas y consideraciones finales, aunque este formato está abierto y es flexible con el fin de adecuarse a la propuesta recibidas. Tanto los ponentes como los asistentes recibirán un certificado de participación por parte de la iniciativa Facultad Cero.

¿Quieres participar impartiendo un taller o curso?

Mándanos un correo indicando los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

– Tu nombre y apellidos.
– Correo electrónico.
– Universidad de adscripción.
– Propuesta del curso y breve descripción (2-3 líneas).
– Breve biografía (2-3 líneas).
– Redes sociales.