Diálogos

Conversando sobre la Universidad

Los Diálogos Facultad Cero son un ciclo de conversaciones virtuales donde se darán cita distintos responsables institucionales, estudiantado, docentes e investigadores para hablar del inicio y desarrollo del curso académico, compartiendo las experiencias, inquietudes y dudas de la comunidad académica. 

Estos encuentros podrán seguirse en directo o en diferido, pues se retransmitirán a través de YouTube, en formato audiovisual, y en Spreaker, en formato podcast.

Cómo participar

Este curso 2020/2021 llega cargado de incertidumbres y novedades, por lo que son muchos los interrogantes abiertos: ¿qué va a cambiar con respecto al curso pasado? ¿Qué herramientas digitales resultan más útiles para aprender? ¿Qué iniciativas están funcionando bien en otras universidades? ¿Cómo se podrá trabajar en grupo? ¿Cómo complementará la virtualidad a la docencia presencial? ¿Cómo podré hacer prácticas externas?

Para debatir sobre estas y otras muchas cuestiones y analizarlas desde la comunidad académica planteamos los Encuentros Facultad Cero Repensando la Universidad, un ciclo de encuentros virtuales donde se darán cita responsables institucionales, estudiantado, personal docente e investigador (PDI), y personal de administración y servicios (PAS) para hablar del inicio y desarrollo del curso, compartiendo experiencias, inquietudes y dudas. Con una duración de entre una hora y hora y media, estos encuentros tendrán lugar todos los jueves y podrán seguirse en directo o en diferido, pues se retransmitirán a través de YouTube, en formato audiovisual, y en Spreaker, en formato podcast, donde quedarán alojados.

Si quieres participar mándanos un correo indicando los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:

– Tu nombre y apellidos.
– Correo electrónico.
– Universidad de adscripción.
– Colectivo al que perteneces (PDI, PAS, estudiantado, etc).
– Disponibilidad de fechas y horarios.
– Temáticas sobre las que preferentemente te gustaría hablar.