En el marco del Programa de Talleres y Conferencias Facultad Cero compartimos una serie de cursos NOOC  (Nano Cursos Abiertos Online) desarrollados en la plataforma UnioviX de la Universidad de Oviedo que están dirigidos principalmente a todo el personal docente e investigador interesado. Estos talleres tiene una duración de 5 días laborables que computará, a efectos de certificación, por 5 horas de formación.

OpenShot: produce bien para explicar mejor es el título del segundo taller que se realizará entre los días 3 y 9 de noviembre, de manera virtual, con una sesión síncrona el viernes día 6 de noviembre a las 13:00h.

Será impartido por Iván Fernández Vega Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo, especialista en Anatomía Patológica en el HUCA, Doctor con Honores y Profesor Asociado de esta Universidad. 

Inscribirse

Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación para la adaptación a la enseñanza en entornos mixtos de la Universidad de Oviedo, este es el listado completo de cursos NOOC que se desarrollarán durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Más información