En el marco del Programa de Talleres y Conferencias Facultad Cero compartimos una serie de cursos NOOC  (Nano Cursos Abiertos Online) desarrollados en la plataforma UnioviX de la Universidad de Oviedo que están dirigidos principalmente a todo el personal docente e investigador interesado. Estos talleres tiene una duración de 5 días laborables que computará, a efectos de certificación, por 5 horas de formación.

El uso de Perusall para trabajar la docencia no presencial es el título del taller que se realizará entre los días 30 de noviembre y 06 de diciembre, de manera virtual, con una sesión síncrona el día 03 de diciembre a las 11:00h. Inscripciones abiertas hasta el día 30 de noviembre.

Será impartido por Elena María Fernández González, Profesora Titular en el Area de Fisiología Vegetal de la Universidad de Oviedo.

Inscribirse

Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación para la adaptación a la enseñanza en entornos mixtos de la Universidad de Oviedo, este es el listado completo de cursos NOOC que se desarrollarán durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Más información