Cómo participar

Facultad Cero es una iniciativa que busca construir un espacio virtual para compartir experiencias docentes de cara a diseñar el curso que viene. En esta llamada común hay varias formas de participar, ya sea de manera individual o institucional. Te explicamos aquí cuáles son:

Como docente

Comparte tu experiencia, metodologías, recursos, ideas… Dinos aquello que te ha funcionado y lo que no. Queremos aprender de los aciertos, pero también de los errores para que tu experiencia sea de tu utilidad a cualquier docente universitario.

Si quieres participar como docente mándanos un correo electrónico a info@facultadcero.org con la siguiente información:

Asunto: Aportación – Nombre y apellido – Universidad.

Contenido: Texto, vídeo o audio en el que expliques tu aportación y enlace (si tiene).

Info: Nombre y apellidos, departamento, universidad, y, si lo deseas, una pequeña imagen, pequeña bio (4-5 líneas) y una forma de contacto para hacerla pública en la plataforma (correo electrónico, redes sociales).

Como impulsor/a

Personas en diversas universidades que se comprometen a difundir esta iniciativa en su Universidad para impulsarla, generar contenido entre el profesorado y promover, por ejemplo, la celebración de un Encuentro virtual en la misma, de manera que la Universidad pueda adherirse a este proyecto de manera institucional. Las personas impulsoras podrán actuar también en el encuentro global como facilitadoras de los laboratorios de prototipado.

Si quieres participar como impulsor mándanos a info@facultadcero.org un correo electrónico con la siguiente información:

Asunto: Impulsor/a – Nombre y apellido – Universidad.

Contenido: Cuéntanos tu disponibilidad para poderte ayudar en la recopilación de experiencias, en dar difusión al proyecto y en impulsar un encuentro en tu Universidad, así como cualquier otra idea que quieras desarrollar. Queremos ayudarte. 

Info: Nombre y apellidos, departamento, universidad, y, si lo deseas, una pequeña imagen, pequeña bio (4-5 líneas) y, si lo deseas, una forma de contacto para hacerla pública en la plataforma (correo electrónico, redes sociales).

Como universidad

Aquellos órganos directivos o responsables de docencia y planificación que deseen adherir a la Universidad a este proyecto de manera más global, a título institucional, para formar parte de la iniciativa,  así como divulgarla entre sus docentes, participar en el Encuentro global virtual que se organizará entre universidades y/o, si se considerara de interés, organizar un Encuentro interno virtual entre los propios docentes con el modelo propuesto a continuación u otro propio. En ese caso podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@facultadcero.org.

Soporte audiovisual

En cualquiera de los tres casos, podemos ayudaros a recoger iniciativas y darles difusión en formato audiovisual y podcast a través de RadioLab UGR, en formato entrevista o debate.