En el marco del Programa de Talleres y Conferencias Facultad Cero compartimos una serie de cursos NOOC  (Nano Cursos Abiertos Online) desarrollados en la plataforma UnioviX de la Universidad de Oviedo que están dirigidos principalmente a todo el personal docente e investigador interesado. Estos talleres tiene una duración de 5 días laborables que computará, a efectos de certificación, por 5 horas de formación.

Aplicaciones didácticas de la ciencia ciudadana para la docencia en entornos mixtos es el título del primer taller que se realizará entre los días 3 y 9 de noviembre, de manera virtual, con una sesión síncrona el viernes día 6 de noviembre a las 11:00h.

Será impartido por Antonio Torralba-Burrial Doctor en Biología por la Universidad de Oviedo, profesor ayudante doctor de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo, y coordinador del Área de Comunicación y Educación Ambiental del Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (Indurot).

Inscribirse

Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación para la adaptación a la enseñanza en entornos mixtos de la Universidad de Oviedo, este es el listado completo de cursos NOOC que se desarrollarán durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Más información