Desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León se puso en marcha durante el estado de alarma la campaña #SomosUnileon, desarrollada fundamentalmente a través de las redes sociales institucionales y la app Unileon.

Dentro de esta campaña se anima a la realización de vídeos breves (según el contenido) para las redes sociales institucionales por parte de los miembros de la comunidad universitaria, que incluyan contenidos de formación (tutoriales, clases breves, píldoras informativas sobre investigación, etc.), entretenimiento (vídeos musicales, culturales, de actividad física, etc.) o reconocimiento a otras personas y colectivos de la Universidad por la labor que están realizando en estos duros momentos (agradecimiento a trabajadores, profesionales, etc.).

En twitter, dentro de #SomosUnileon se pueden encontrar múltiples videos, por ejemplo:

Otros vídeos de mayor duración se encuentran en la plataforma ule.tv de la Universidad de León.

Una iniciativa de la Universidad de León para dar a conocer actividades de interés no sólo para la comunidad universitaria, si no para toda la sociedad. Foto de portada de Melyna Steisy en Unsplash