Facultad Cero permite compartir recursos y experiencias generados en el marco de esta situación de pandemia. Con el fin de poner al alcance de las diversas universidades algunas de las mejores aportaciones de la comunidad universitaria planteamos un Programa de Talleres y Conferencias Facultad Cero, que permitirá abordar aplicaciones, herramientas y metodologías de trabajo.

En este marco, desde la Universitat Politècnica de València nos comparten en abierto a la comunidad universitaria uno de los webinars de la oferta formativa del profesorado, organizada a través del Instituto de Ciencias de la Educación. El webinar titulado “La enseñanza basada en retos” se celebrará el 19 de enero de 2021 a las 10h y será impartido por Javier Paricio Royo, Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza. Con una duración de 2 horas.

En este webinar se pretende abordar el significado de la enseñanza basada en retos, así como las cualidades que deberían estar presentes en lo que se podría definir como “un buen reto” capaz de implicar a los estudiantes en su aprendizaje.

El webinar se emitirá por Microsoft Teams, el acceso está limitado a 300 usuarios por orden de llegada. Enlace para acceder.

Más información