Nueva edición de los Diálogos Facultad Cero, en esta ocasión para hablar con varios docentes de la UOC, que han publicado un libro con recomendaciones para la mejora de la docencia online, en base a sus respectivas experiencias e investigaciones.

Estuvieron con nosotros los siguientes autores del libro “Decálogo para la mejora de la docencia online”:

  • Albert Sangrà, coordinador del libro y Catedrático de Universidad en los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Montse Guitert, Profesora en los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya en el ámbito de la competencia digital y Coordinadora del grupo de investigación Edul@b.
  • Nati Cabrera, Doctora en Educación por la Universitat de Barcelona y miembro del grupo de investigación Edul@b.
  • Marcelo Maina, Profesor en UOC, Director del Máster de Educación y TIC (e-learning) y docente del Máster de Evaluación y Gestión de la Calidad en Educación Superior.

Más información sobre el libro publicado en este enlace

Los Diálogos Facultad Cero son un ciclo de conversaciones virtuales donde se darán cita distintos responsables institucionales, estudiantado, docentes e investigadores para hablar del inicio y desarrollo del curso académico, compartiendo las experiencias, inquietudes y dudas de la comunidad académica.

Si quieres estar al tanto de las próximas acciones del programa de Diálogos y de otras actividades actividades de Facultad Cero, puedes completar este formulario.

Foto de portada de Michael Maasen en Unsplash