El pasado jueves 9 de julio la Universidad de Granada (UGR) celebró un Encuentro Virtual como parte de la iniciativa Facultad Cero, coordinada por Medialab UGR. Una propuesta para repensar el diseño del próximo curso académico. En el encuentro, que fue inaugurado por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, participaron docentes, estudiantes, personal administrativo y demás miembros de la comunidad universitaria.

En la segunda parte del evento, los participantes tuvieron ocasión de debatir y compartir puntos de vista sobre diferentes temáticas relacionadas con la evaluación, nuevas metodologías y aspectos sociales, entre otras, dentro de los laboratorios de prototipado. Este espacio virtual permitió pensar la hoja de ruta para diseñar el siguiente curso académico con garantías y desde la colaboración entre todos los actores.

¿No pudiste participar en el evento? Puedes consultar en línea la relatoría del evento con todos los detalles, propuestas y conclusiones resultantes de esta iniciativa.