Mtra. Dalia Peña Islas en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH, México) y Mtro. Miguel Ángel Serna Alcántara en Filosofía por la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe (CDMX), comparten su experiencia del “Seminario de evaluación y gestión para la intervención educativa” de la maestría en intervención e innovación para el desarrollo educativo (MIIDE) de la UPN-HGO, unidad 131, Pachuca, HGO. en el marco de la pandemia de coronavirus de 2020.

Este documento presenta nuestra experiencia docente en el Seminario de Evaluación y Gestión para la Intervención Educativa de la Maestría en Intervención e Innovación para el Desarrollo Educativo (MIIDE) en el marco de la pandemia de coronavirus de 2020. Se comparte la planeación del curso, la metodología de trabajo implementada durante la crisis de COVID 19 , la evaluación del curso y algunos retos y logros del mismo. Además, se incorporan relatos de estudiantes sobre sus vivencias y experiencias en este seminario.

Experiencia del “Seminario de evaluación y gestión para la intervención educativa” por Dalia Peña Islas y Miguel Ángel Serna Alcántara.

Foto de portada de cheng feng en Unsplash