La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR) quiere contribuir a (re)pensar los futuros de la educación y el papel de la escuela, contribuyendo a ofrecer reflexiones y orientaciones a las escuelas y al profesorado.

Durante estos últimos dos meses, con el apoyo e impulso del Decanato de dicha facultad, desde la Unidad de Excelencia (UCE), Antonio Bolívar junto con el profesor Jesús Domingo y el Personal Técnico de Apoyo (Carolina Sánchez Domínguez), han rastreado a nivel mundial algunas de las cosas mejores que se están escribiendo respecto a la educación en tiempos de pandemia y los retos que ello plantea para el futuro.

El material ha sido sistematizado y referenciado en esta COVID-TECA para que puedan contribuir a (re)pensar la escuela desde los nuevos escenarios, las controversias y las desigualdades que se han puesto en evidencia en tiempos de confinamiento.

El recurso procede de la iniciativa COVID-TECA Educación, impulsada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.